Exámenes Internacionales: Oportunidades para liberar tu potencial en el Centro de Idiomas Ucasal

IELTS y TOEFL, certificaciones internacionales de vanguardia.

Las oportunidades que se presentan con el manejo del inglés se multiplican aún más de la mano de  una certificación con validez internacional. Trabajo, estudio o desarrollo personal son algunas de las razones que motivan la preparación en Exámenes Internacionales como IELTS y TOEFL. Todas ellas suelen tener una necesidad en común: manejar inglés y acreditarlo mediante una certificación de reconocimiento internacional.

Datos de una importante bolsa de trabajo de Latinoamérica revelan que el 72% de los profesionales que buscan empleo, han perdido oportunidades por mal manejo o desconocimiento del idioma. El inglés se ha convertido en la lengua de los negocios y contar con una certificación con validez internacional será de gran ayuda al momento de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

Desde hace varios años, muchos estudiantes buscan ampliar sus conocimientos en universidades extranjeras, como así también graduados con diferentes perfiles profesionales deciden especializarse mediante cursos de posgrado en el exterior. La mayoría de las universidades americanas exigen como requisito de admisión el examen internacional Test of English as a Foreign Language (TOEFL por sus siglas en inglés). Éste es un examen de competencia en inglés elegido por más de 10 mil instituciones en Estados Unidos y el resto del mundo.

Por otra parte, para fines académicos y migratorios, en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña, y otros países europeos, se solicita el examen International English Language Testing System (IELTS por sus siglas en inglés), reconocido por más de 10 mil organizaciones en más de 125 países.

IELTS y TOEFL son exámenes que reflejan el uso del inglés para trabajar, estudiar y vivir en un entorno de habla inglesa; son herramientas valiosas que ayudan a estudiantes y profesionales a alcanzar sus objetivos y liberar su potencial.

En el Centro de Idiomas Ucasal (CIU), las inscripciones están abiertas para preparar estos exámenes internacionales en modalidad 100% online y con horarios convenientes. La duración de estos cursos es de tan sólo 3 meses  e inician a mediados del mes de abril.

Para acceder a más información, conocer los requisitos y solicitar admisión, hacé clic  en el siguiente enlace: https://linktr.ee/centrodeidiomasucasal

Contacto:

WhatsApp: +54 9 3874073570