Cuando el compromiso se encuentra con la acción, surgen nuevas formas de transformar la realidad. Por eso, UCASAL invita a participar de la 3.ª Feria de Compromiso Social, una jornada para conocer de cerca el trabajo de organizaciones sociales que articulan con la Universidad y los proyectos que generan impacto en la comunidad.
El encuentro contará con stands de organizaciones sociales, proyectos de extensión, productos elaborados con propósito social y espacios para conocer, participar y compartir. Será una oportunidad para descubrir cómo, desde diferentes lugares, es posible contribuir a una sociedad más solidaria.
La jornada se realizará el martes 25 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas, en el Campus UCASAL y se desarrollará junto a la Jornada Campus Libre de Humo, que busca promover la construcción colectiva de un espacio universitario más saludable y comprometido con el bienestar. Una invitación a encontrarnos, involucrarnos y hacer del compromiso una forma de transformar. 💙🌱
