Proyecto de extensión: “Fortalecimiento e impulso de emprendimientos de los habitantes originarios. Misión San Francisco, Pichanal”

En el marco del proyecto de extensión denominado “Fortalecimiento e impulso de emprendimientos de los habitantes originarios. Misión San Francisco, Pichanal”, parte del equipo que lo conforma viajó hasta Tartagal para realizar una capacitación.

La misma consistió en compartir herramientas básicas de emprendedurismo a emprendedores locales, quienes estuvieron acompañados por Pierre Herrouet, Director de Desarrollo Productivo de la Delegación de Asuntos Indígenas.

La jornada se extendió de 10:00 a 14:00 horas. Durante éstas, se realizaron diferentes actividades para interactuar con el grupo, conocer sus intereses, organizar sus objetivos y motivarlos a seguir emprendiendo, sin dejar de destacar las cualidades de autovaloración.

Para finalizar la jornada, se realizó un recorrido por los distintos talleres con los que cuentan los emprendedores a fin de efectuar un diagnóstico para el próximo encuentro.

Cabe destacar que este es un proyecto de extensión proveniente de la Facultad de Economía y Administración conformado por los estudiantes Adriana Aramayo, Jazmín Chocobar, Violeta Palomino, Agustín Toscano y Pablo Vaccari; los graduados Analía Tudela, Sara Ochoa y Gisella Romero; y Mónica Rios y Liliana Bernaki como responsables del mismo.