UCASAL celebra sus 60 años

El 19 de marzo, UCASAL cumplió 60 años de vida académica y se dio inicio de manera formal a los actos organizados con motivo de esta conmemoración.
Monseñor Mario Antonio Cargnello presidió la Misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica de Salta en la que participaron miembros de la comunidad universitaria, invitados especiales y público en general.

“No debemos perder de vista ese proyecto de trascendencia que caracteriza a esta Universidad bajo el lema NIHIL INTENTATUM- NADA SIN INTENTAR. Por eso les pido que no bajen los brazos, que este buen espíritu que se mantiene y emerge más en estos últimos años crezca en profundidad en cada corazón, en el diálogo y como un proyecto de expansión a todo el mundo», expresó el Arzobispo.

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a quienes fueron Arzobispos de Salta y cancilleres de la UCASAL, Mons.. Carlos Mariano Pérez Eslava, Mons. Moisés Julio Blanchoud y Mons. Roberto José Tavella, fundador y creador de la universidad.

Los edificios del casco histórico acompañaron esta celebración iluminando sus fachadas con los colores institucionales.

Las actividades continuarán durante toda la semana. Se comparte el programa de actividades: AGENDA UCASAL 60 AÑOS