UCASAL celebró la tercera edición del After Office de Graduados

Los participantes se reunieron para compartir experiencias y pasar un buen momento.

El pasado jueves 4 de abril, la Universidad Católica de Salta llevó a cabo la tercera edición del After Office de Graduados. El evento reunió a egresados de la comunidad UCASAL, de diferentes años y carreras, en un espacio pensado para el diálogo y el intercambio.

Durante la reunión, los graduados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en un ambiente distendido y acogedor. El evento fue enriquecido con sorteos, juegos y momentos de interacción que contribuyeron a hacer de esta velada una experiencia inolvidable para los invitados.

Muchos de los asistentes se enteraron de este encuentro a través de las redes sociales de UCASAL, y no sólo alentaron a otros ex-alumnos

a unirse, sino que también animaron a los alumnos a perseverar en la consecución de sus metas académicas y profesionales.

Desde la Universidad, se extiende el agradecimiento a todos los graduados que se animaron a compartir y a forjar lazos con otros miembros de la comunidad.

¡Sigamos compartiendo la experiencia de UCASAL juntos y construyendo momentos inolvidables!