Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

UCASAL integró un proyecto editorial internacional centrado en la educación transformadora 

La Universidad Católica de Salta participó del lanzamiento del libro “Experiencias que transforman: enseñanzas por competencias en acción”, una obra que reunió diversas experiencias académicas enfocadas en la innovación educativa y el desarrollo de competencias.

La publicación contó con la destacada intervención de la Mg. Constanza Diedrich, vicerrectora de Postgrado y Formación Continua de UCASAL, quien asumió el rol de compiladora junto a la académica Luisa Salazar Acosta. Asimismo, la Mg. Paola Consuelo Ladino Marín, decana de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura (FACC), participó como coautora.

 

Editado por EUCASA, el libro fue el resultado de un trabajo colaborativo de alcance internacional que articuló distintas miradas sobre la enseñanza, promoviendo enfoques innovadores en los procesos de aprendizaje.

La presentación tuvo lugar el lunes 27 de abril, en un encuentro virtual que convocó a referentes del ámbito académico para compartir los aportes y reflexiones surgidos de esta producción colectiva.

Con su participación en esta iniciativa, UCASAL reafirmó su compromiso con la generación de conocimiento, la formación continua y la consolidación de redes académicas a nivel internacional.