UCASAL participó en la Colecta de Útiles Escolares para familias del Asentamiento San Javier

Bajo el lema “Transformá útiles en oportunidades y sueños en realidad”, la Universidad Católica de Salta acercó donaciones de materiales escolares a niños y jóvenes del Vertedero San Javier, donde residen familias que sueñan con vivir una vida digna en un entorno saludable.

El pasado miércoles 10 de abril, la Dirección de Vida Universitaria de la Institución, entregó útiles escolares nuevos y usados, donados por la Comunidad UCASAL durante el mes de marzo.

Esta colecta solidaria ayuda a niños y jóvenes de más de 170 familias de escasos recursos a que tengan los elementos necesarios para sus clases, como ser lápices, carpetas, cuadernos, block de hojas, resaltadores, cartucheras y otros útiles escolares.

Mediante estas iniciativas, UCASAL trabaja en un futuro más equitativo y justo para todos, brindando momentos de esperanza y alegría a quienes más los necesitan.