UCASAL y CECLA firmaron un convenio para la Maestría en Administración de Negocios

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la firma de protocolo adicional entre UCASAL y el Centro de Estudios Chinos y Latinoamericanos – CECLA conducente al cursado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), a cargo de profesionales de la República Popular de China y a efectuarse en la Ciudad de Salta.

La Universidad Católica de Salta, representada por el Vicerrectorado Académico y la Facultad Escuela de Negocios y, el Centro de Estudios Chinos y Latinoamericanos, firmaron un protocolo adicional, cuyo objetivo es el de lograr la difusión de la Maestría en Administración de Negocios en la República Popular de China e inscribir a los profesionales solicitantes para que realicen este posgrado bajo modalidad presencial en el campus de la Universidad.

Durante la firma de protocolo, por parte de UCASAL, estuvieron presentes la Mg. Constanza Diedrich, Vicerrectora Académica; el Dr. Darío Arias, Vicerrector Administrativo; el Mg. Marco Antonio Limarino Cazón, Decano de la Facultad de Negocios. Por parte del Centro de Estudios Chinos y Latinoamericanos – CECLA, el Dr. Guo Cunhai.

Esta iniciativa busca ejecutar las acciones de colaboración y cooperación entre UCASAL y CECLA afianzando los procesos de internacionalización del posgrado.