Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Consejo de Carreras de Terapia Ocupacional (COCATO) estuvo presente en UCASAL

La Directora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y actual Presidenta de COCATO,  Lic. María Lis Serradell recibió en UCASAL a los miembros del Consejo de carreras de terapia ocupacional de universidades públicas y privadas de la Argentina (COCATO) que se reunieron en Salta para llevar adelante el enorme desafío de la construcción de estándares para el ingreso a la evaluación por CONEAU. 

 

En la apertura de la asamblea, el Rector Ing. Rodolfo Gallo, impulsó a trabajar comprometidamente, reconociendo el valor de esta construcción.  

Asimismo, el Director de la Escuela Universitaria en Ciencias de la Salud, Maximiliano Gómez y el  Secretario Académico Fernando Gallo,  apoyaron con su presencia y ayudaron en la gestión de todos los recursos necesarios para la celebración de este encuentro.

 

Visitaron presencialmente la Universidad Directores de Carreras de las siguientes universidades: Universidad de Buenos Aires; Universidad de Quilmes; Universidad Gran Rosario ; Universidad Santo Tomas de Aquino y Universidad Nacional del Litoral

 

Además, participaron de manera virtual la Universidad Católica de Córdoba; Universidad Nacional San Martín; Universidad Juan Agustín Maza; Universidad Nacional Villa María; Universidad Nacional de Mar del Plata; Universidad del Salvador; Universidad Dachary; Universidad Católica de La Plata; Universidad Católica de Bahía Blanca; Universidad abierta Interamericana; Universidad Nacional de La Rioja y Universidad Católica de Buenos Aires.

 

Este paso cualitativo para la profesión, implica una gran responsabilidad y un enorme esfuerzo colaborativo.