Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El NEA en primera persona

La Coordinadora Nacional de Sedes Distantes realizó un recorrido por el noreste argentino junto al nuevo Coordinador del NEA.

La coordinadora Nacional de Sedes Distantes, Lic. Paola Cuello, dio la bienvenida y presentó al nuevo coordinador del NEA: Cr. Fernando Gamarra. Desde el martes 08 de noviembre al viernes 11 del mismo mes juntos visitaron algunas sedes de la provincia de Misiones y de Corrientes.

Inició su recorrido en la sede de Posadas, Misiones, donde los recibió Damián Gadea y su equipo de trabajo. Continuó en Paso de los Libres, Corrientes, donde Walberto E. Iñiguez, coordinador del aula, a través de videollamada, junto a Alan J. Faucedo, responsable y coordinador, los recibieron en la sede. Finalizaron su recorrido en la sede de Goya, Corrientes, junto a su representante Walberto Iñiguez.

Los objetivos de estas visitas fueron la Auditoría Operativa y Comercial, el relevo del funcionamiento en general y las instalaciones de la UAM, de la imagen institucional y estructura como así también el trabajo de un adecuado plan comercial.