UCASAL BELGRANO. Aires frescos a la sede porteña

Años de experiencia formaron una sede que, con Aylén, está incorporando nuevos aires a la educación digital en el barrio porteño.

Aylén Galán hace 8 meses ingresó como coordinadora de la sede ubicada en Belgrano, uno de los tantos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “ingresar a UCASAL se dio como una oportunidad, es un rubro que me gusta, me siento cómoda y estoy contenta, estoy aprendiendo mucho. Tengo 23 años, entonces aún no tengo mucha experiencia y el hecho de estar acompañada por gente que sí, hace que el funcionamiento de todo sea más sencillo”, comentó la joven quien trabaja en conjunto con Martín Claramunt, responsable de la sede desde que inició.

UCASAL está en Belgrano hace 17 años, “como sede tenemos a favor el tema de las distancias y nuestra ubicación, somos de fácil acceso porque estamos en la Capital Federal, pero en el barrio de Belgrano”, comentó Aylén Galán.

La mayoría de los alumnos de la sede tienen desde 25 o 30 años para adelante, “son chicos que ya han cursado en otras universidades o que tienen alguna otra carrera y vienen para hacer una segunda carrera. Generalmente, no tenes inscriptos de 18 años porque eligen la presencialidad como primera opción”, contó la coordinadora.

“La base de la modalidad distancia es que no se condicione a un horario o día de cursado por eso, a la educación a distancia aquí la elige el que por alguna razón, tiempo, trabajo, necesita terminar su carrera”, agregó el responsable, “no dudo que la educación a distancia es el futuro y la opción de UCASAL es una de las mejores porque es la que más experiencia y mejores propuestas educativas a distancia tiene”.

Nuevas miradas hacen que el crecimiento sea continuo. UCASAL día a día busca superar los límites y convertirse en una gran opción para las localidades, ciudades y barrios del país.