UCASAL CHARATA. El retorno de la Expo 21

La UAM n°117 se presentó en una muestra dirigida a establecimientos primarios y secundarios de la ciudad de Charata.

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se realizó la “Expo 21”, una muestra Artística, Científica, Cultural y Artesanal organizada por la E.E.S. Nº 16, “Pedro Goyena”, ubicada en la ciudad de Charata, provincia de Chaco. Fue dirigida para todo el público y en particular para egresados de establecimientos primarios y secundarios de la ciudad.

La exposición se llevó a cabo en las inmediaciones del establecimiento después de varios años sin presentarse. “Volvió en un formato reducido pero con el contenido de siempre, los alumnos presentaron sus trabajos realizados en diferentes áreas de estudio, se encontraban alumnos pintando murales en vivo, también estuvo presente la parte musical”, comentó la coordinadora de la sede, Luciana Guilaña.

La UAM n° 117 fue invitada por el Director del establecimiento Educativo Leonardo Ruiz: “nuestra participación como institución educativa Universitaria estuvo enfocada en la exposición de la oferta académica de las diferentes carreras a distancia. Varios estudiantes de diferentes establecimientos educativos e incluso docentes y padres visitaron la muestra”, finalizó la coordinadora.