UCASAL CONCORDIA. 19° edición de la Feria de carreras

La sede de la localidad entrerriana participó de un evento con el fin de dar a conocer las carreras que ofrece UCASAL en Concordia.

A finales de junio, se realizó la Feria de las Carreras en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se trata de un evento en el que participan instituciones terciarias y universitarias de la ciudad con el fin de informar sus ofertas académicas a los alumnos de los últimos años de colegios secundarios de la región.

La sede UCASAL, participó con su stand institucional e invitó a el Dr. Rubén Alberto Chaia, Juez de Cámara en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y Profesor de grado y posgrado para que realice una conferencia.

La participación de las sedes en esta clase de eventos es importante ya que se logra mostrar la identidad de nuestra comunidad y los avances que se propone desde UCASAL X, educación digital.