UCASAL EL CARRIL. “Cuanto mayor es el obstáculo más gloria hay en superarlo”

Melina Raposo Teruelo se recibió de Técnica Universitaria en Ceremonial y Protocolo superando todas sus dificultades.

Melina Raposo Teruelo es la primera alumna que cursó una carrera completa en la UAM n° 73, la sede ubicada en la localidad de El Carril. Decidió estudiar la Tecnicatura Universitaria en Ceremonial y Protocolo y tras mucho esfuerzo logró su título universitario.

“Es una persona admirable que no dejó que su limitación visual detuviera sus deseos de crecimiento y autorrealización personal, pudo demostrar que lo que uno se propone, se puede alcanzar con esfuerzo y perseverancia”, comentó la coordinadora Claudia López, quien la acompañó en su paso a paso.

UCASAL se volvió parte de una historia que demuestra esfuerzo y valentía. Melina es el ejemplo de que siempre se puede.