UCASAL MALARGÜE. “Abrí tu paraguas, estudiá en Malargüe”

La Oferta educativa UCASAL X, educación digital, fue presentada en un evento dirigido a jóvenes en la localidad Mendoza.

El pasado viernes 21, comenzó la oferta educativa 2023 en el Campus Educativo con el lema: “Abrí tu paraguas, estudia en Malargüe”, haciendo referencia al paraguas como protección para cada joven enfrente cualquier clima que se le presente en la vida.

Este evento fue organizado por la agencia de Desarrollo Educativo dependiente de la municipalidad de Malargüe en colaboración con las instituciones con sede en el departamento. Participaron alumnos de la ciudad y de los alrededores de la localidad.

“El objetivo principal de esta actividad es poner en valor la oferta educativa de nivel superior con la que contamos en nuestro departamento, la cual es de un excelentísimo nivel”, comentó la Directora de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe. UCASAL estuvo presente con su stand junto a las instituciones educativas de nivel superior, mostrando las carreras que tienen para ofrecer a los estudiantes.

“Durante todo el día pusimos a disposición de toda la comunidad, alumnos y padres, la oferta educativa para el 2023, queremos que los chicos puedan quedarse acá, y no tengan que pagar un costo económico ni emocional de tener que migrar, lo importante es que los jóvenes puedan dar una respuesta a su vocación a su proyecto de vida, la educación superior les da herramientas para que su vida transcurra de una manera distinta” finalizó Verónica.