UCASAL NECOCHEA. Expo Educativa en la costa atlántica

La UAM n° 147 participó de un evento dirigido a más de 1.200 alumnos secundarios.

A principios de julio, se realizó en Necochea la XIX Expo Educativa donde participaron las Sedes Universitarias y no Universitarias de localidades de la costa Atlántica: Necochea, Mar del Plata, Bahía Blanca.

Asistieron a este evento más de 1.200 alumnos que están finalizando sus estudios secundarios, autoridades educativas de distintos establecimientos, inspectores y la directora de Educación de la Municipalidad.

“Como todos los años, nuestra UAM participó con un stand en el que asesoramos a muchos interesados y entregamos folletería informativa. Fue una jornada muy productiva”, comentó el coordinador de la sede de Necochea.