Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

UCASAL OBERÁ. Apoyando al deporte desde la sede

Gonzalo Delgado, a través del deporte, encontró el reconocimiento de UCASAL en la región misionera.

A través del deporte, la UAM n° 66 ubicada en Oberá, provincia de Misiones, está haciendo posible el reconocimiento de UCASAL en el NEA. “Para hacer posible tal misión, decidimos realizar una importante inversión en el campo deportivo”, comentó Gonzalo Delgado, actual coordinador de la sede de Oberá.

El coordinador hizo un recorrido en la participación deportiva de UCASAL Oberá: incluyeron a la marca como equipo participativo en el festival del docente que se realiza en la localidad de Campo Grande Misiones año a año; participaron como equipo libre en Vóley femenino y fútbol 8; auspiciaron a 3 equipos de la Liga Interprofesional de Fútbol Asociado y al club Atalanta FCO miembro de la Asociación Argentina de Fútbol de Salón, que participaron de la Liga local, y en los torneos provinciales; apoyaron al equipo “PQTT” y “La Gloria FC” que participaron en torneos locales en varios municipios del Departamento de Oberá.

Por otro lado, la sede apoya al deporte publicitando en revistas deportivas y en programas de radio deportivo y en una cancha de fútbol 5. “En el año 2021 decidimos además, apoyar a un torneo de Veteranos en el cual la copa se llamaba “Copa UCASAL”, y entregamos un trofeo de casi 2 mts al ganador”, agregó el coordinador.

“Hoy por hoy todo ese sacrificio que hicimos comenzó a dar sus frutos y es así que estamos muy contentos, nuestro objetivo es poder llegar a todos los rincones del centro de la provincia con la Marca UCASAL apoyando al deporte”, finalizaron.

¡Felicitamos a la sede por el apoyo al deporte desde una unidad educativa!