UCASAL OLAVARRÍA. Presentando la oferta educativa a escuelas secundarias de la ciudad

En la Expo de Formación y Empleo, UCASAL presentó las carreras y cursos que ofrece en modalidad virtual a los jóvenes de la ciudad.

El lunes 12 de septiembre, la sede UCASAL de Olavarría participó en la Expo de Formación y Empleo que se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad.

La finalidad de este evento fue generar un espacio de visualización de los perfiles laborales de diferentes sectores económicos y de difusión de la oferta de formación que brindan las instituciones educativas del Partido de Olavarría.

Estar presente en estos eventos es importante para la Universidad ya que los habitantes de las localidades del país, encuentran una forma de iniciar o finalizar sus estudios en una modalidad diferente y accesible.