UCASAL ORÁN. “Emprendiendo en la casa común”

La UAM n°8 ubicada en la localidad de Orán organizó un proyecto de Extensión Universitaria.

La sede de San Ramón de la Nueva Orán junto a profesionales de la localidad organizaron un Proyecto de Extensión Universitaria: “Emprendiendo en la casa común”. El mismo busca impulsar el emprendimiento consciente, generar un poder transformador en la sociedad y lograr un cambio en el trabajo diario de cada uno, para emprender con propósito y con espíritu cooperativo.

La primera jornada se desarrolló el 23 de julio en el aula de la sede de Orán donde se dictaron talleres de: “Qué es cooperativa”, “Emprendedurismo consciente y responsabilidad social cooperativa” y “LAUDATO SI”.

“Emprendiendo en la casa común” se trata de un proyecto solidario de extensión de UCASAL que tiene como finalidad extender su espíritu de comunicación del saber para el bien de la sociedad.