UCASAL ORÁN. Participando en actividades solidarias

La sede fue un medio para poder llegar a las escuelas de Orán, una localidad salteña.

La coordinación de la UAM n° 8 ubicada en San Ramón de la Nueva Orán participó activamente de una actividad solidaria, donde la finalidad era apadrinar a 17 niños y adolescentes pertenecientes a uno de los dispositivos de la Secretaria de Primera Infancia. Las personas interesadas podían donar útiles escolares según las listas de cada alumno para que puedan iniciar las clases con todo lo necesario.

“El lunes 13 entregamos todas las donaciones recibidas, se trataba de mochilas y útiles escolares recibidos en el marco del proyecto solidario Mi Mochi”, comentó Claudia del Carmen Mora, coordinadora de la sede, “por otro lado, días después, recibimos la visita del Subsecretario de Primera Infancia Dr. Cristian Lopez Traficando, quien en compañía del Lic. Javier Medina y la Psicóloga Lucia Salas nos hicieron entrega de un certificado de agradecimiento por la Campaña realizada”.

Agradecemos a Claudia y a sus alumnos por continuar con la premisa cristiana de UCASAL. Gracias a su predisposición y proactividad para llevar este proyecto adelante, muchos niños tuvieron la oportunidad de iniciar las clases con todo lo necesario.