UCASAL PUERTO IGUAZÚ. Parte de la familia UCASAL

Apostando al progreso y crecimiento personal, Stefanía Pugliese se recibió de Licenciada en Gestión Educativa.

El pasado 12 de octubre, Stefania Pugliese quien se había recibido en julio de este año, recibió su Título de Licenciada en Gestión Educativa.

La sede ubicada en Puerto Iguazú comparte edificio con el Instituto Sagrada Familia y la actual licenciada Stefania trabaja como docente del nivel secundario y secretaria del nivel terciario del profesorado en el Instituto. Luego de su egreso de la Licenciatura fue nombrada Regente del nivel superior.

“Queremos contarles lo felices que estamos al entregar el título de grado a la Licenciada Pugliese, con ella compartimos establecimiento todos los días y además es egresada del nivel secundario de ese instituto”, dijeron desde la sede de Puerto Iguazú.

En el 2019 inició sus estudios en UCASAL junto a un grupo de 8 profesores que fueron becados por la sede y es la primera en terminar la carrera. “Resulta muy grato su logro porque es una docente del instituto que apuesta al progreso y crecimiento personal”, agregaron.

“Acompañamos sus pasos y vemos su esfuerzo apostando cada día a crecer”, finalizaron.