UCASAL SALTA. Expo futuro 2022

Un evento destinado a jóvenes de colegios y escuelas de la ciudad de Salta y alrededores.

Se realizó el pasado 19, 20 y 21 de Octubre en el Centro de Convenciones de Salta, con la participación de universidades y terciarios de la ciudad de Salta destinado a particulares y colegios y escuelas.

Las actividades empezaban cada día a las 9:00 de la mañana y terminaban a las 18:00. UCASAL estuvo presente con su personal, quienes realizaron sorteos y juegos online a través de la app Kahoot, “los alumnos tenían que elegir respuestas o señalar verdadero o falso, hacíamos nueve preguntas relacionadas a la educación actual y sobre todo haciendo alusión a los mitos y verdades de la Educación a Distancia”, comentaron desde la sede Salta.

“Recibimos consultas por la modalidad online, por las carreras que ofrecemos y sobre todo por la duración y precio de las mismas”, finalizaron.