UCASAL SALTA. Se realizó el 1° Encuentro informativo para alumnos ingresantes en el Metaverso UCASAL

Desde UCASAL continuamos incorporando tecnología de vanguardia con el fin de que la experiencia de estudiar a distancia se vuelva más inmersiva.

El pasado viernes 5 de abril, la sede ubicada en Salta Capital, coordinada por la Abg. Belén Calpanchay, fue anfitriona del 1º Encuentro Informativo para alumnos ingresantes en el Metaverso UCASAL.

“Para empezar el año decidimos realizar este encuentro con el fin de brindarles a los alumnos ingresantes de las distintas carreras en la modalidad distancia de nuestra sede herramientas básicas en su cursado, con el fin de que tengan un buen desempeño académico”, destacó la coordinadora. Se expuso acerca del uso del Sistema de Autogestión (SAG) y se realizó un recorrido por la plataforma E-Learning para optimizar el cursado de las materias.

Lo innovador de esta reunión fue su realización dentro del Metaverso UCASAL. “Para vivir una experiencia diferente y para encontrarnos más cerca de nuestros alumnos pusimos en marcha esta herramienta digital: el Metaverso”, agregó la Abg. Belén Calpanchay .

Desde UCASAL X, buscamos seguir incorporando nuevas herramientas digitales para hacer más inmersiva la experiencia de estudiar digital.