UCASAL SAN LUIS. “Un lugar seguro para mí”

La UAM n° 127 estuvo presente en un evento que promueve el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas de la realidad social, cultural y/o ambiental.

El pasado 25 de noviembre desde muy temprano, se llevó adelante la Expo Educativa 2022 con el lema “Un lugar seguro para mí”, enmarcado dentro del Plan Educativo 2022. El evento fue llevado a cabo en el Centro de Convenciones la Ciudad de La Punta, ubicada en la provincia de San Luis.

La UAM n° 127 presentó su oferta educativa a los estudiantes, docentes y participantes del evento, dando a conocer la oportunidad de estudiar de forma digital en San Luis.

2.000 estudiantes de toda la provincia, acompañados por sus docentes, se presentaron en el evento, donde también llevaron adelante la exposición de proyectos relacionados con “un lugar seguro” para ellos en el aula, en la escuela y en el barrio.

“El objetivo de esta exposición fue promover el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas de la realidad social, cultural y/o ambiental en la que las y los estudiantes están inmersas/os, a través del trabajo interdisciplinario, transversal y colaborativo, que culminará en la exposición de estas soluciones innovadoras en forma de un producto final”, finalizó comentando María Eugenia Quiroga, coordinadora de la sede.