UCASAL SAN RAFAEL. Años de experiencia en Mendoza

La sede sanrafaelina festejó su aniversario con un evento donde la coordinadora dedicó palabras emotivas a los egresados, destacando a los que hace 20 años, depositaron su confianza en esta modalidad que era totalmente desconocida.

La sede sanrafaelina, en 2020 cumplió 20 años de trayectoria, pero debido a la pandemia de COVID-19, no pudieron realizar festejos. Entonces, el pasado 10 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, realizaron la celebración del vigésimo aniversario con un gran evento donde asistieron alumnos y egresados de las distintas carreras que ofrece UCASAL en la localidad mendocina.

Daniela Silva, coordinadora de la zona sur de UCASAL, y Paola Visentín, coordinadora de la sede, fueron protagonistas del festejo. El Vicerrector de Tecnología y Educación Digital, Mg. Ing. Daniel Torres Jiménez, dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitación. Las sedes que componen la región sur del país y el equipo del SEAD de Salta acompañaron este evento de manera digital.

Por otro lado, durante el evento, se llevó a cabo un homenaje a los primeros egresados de cada una de las carreras y a los mejores promedios de los veinte años de la sede. “En aquel momento un grupo de jóvenes audaces se enteró de nuestro sistema y apostó a estudiar a distancia. Cada uno de ustedes, siguió lo que dice nuestro eslogan, construyeron su propia historia, supieron aprovechar esa gran oportunidad que la tecnología les brindaba, tomaron ese gran desafío y lo volvieron propio. No dejaron que la distancia y lo desconocido se interpusieran en el camino hacia su título”, destacó la coordinadora en su discurso.

El evento finalizó con un brindis donde anécdotas y hermosos recuerdos de los años vividos por los distintos egresados fueron las estrellas del festejo. UCASAL San Rafael acompañó durante mucho tiempo a las personas en su crecimiento educativo y personal, logrando más de 170 egresados.