UCASAL VENADO TUERTO. 1° Gran premio “Héroes de Malvinas”

Con un firme compromiso con el deporte y la vida saludable, la Universidad Católica de Salta demuestra su apoyo continuo al fomentar la actividad física y el espíritu de competición, esta vez en la provincia de Santa Fe.

En esta ocasión, UCASAL se enorgullece de ser el Sponsor oficial del Club Ciclista “Pelotón Bike”, que participó con éxito en el 1° Gran Premio “Héroes de Malvinas”.

La presencia de la universidad en este evento no solo se tradujo en el respaldo al equipo de competición, sino también en la oportunidad de compartir una jornada memorable con los corredores y los miembros del club en el Stand UCASAL. Federico Stagnitto, coordinador de la sede de Venado Tuerto, resaltó el fortalecimiento de los vínculos creados entre la comunidad ciclista y la universidad.

Una vez más, la universidad demuestra su disposición para acompañar y apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo físico, emocional y social de quienes forman parte de ella, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la salud de la sociedad en general.