UCASAL VENADO TUERTO. Bienvenida a los ingresantes

Para que los nuevos estudiantes tengan un buen comienzo, la sede organizó una reunión tanto formativa como recreativa.

Tras la primera semana de clases, el viernes 10 de marzo, la sede de Venado Tuerto dio la bienvenida a sus nuevos ingresantes pertenecientes a la localidad y a la región.

“Pudimos presentarnos, conocer la plataforma de estudios, cronogramas, evacuamos dudas y consultas en general”, comentó Federico Stagnitto, coordinador de la sede, “para nosotros es muy importante poder acompañarlos durante todo el proceso formativo y que ellos sepan que nos encontramos a su total disposición, no solo por los diferentes canales de comunicación online sino también de manera presencial en tu sede”.

Este tipo de encuentro es positivo para crecer como comunidad y estar presente de forma humana y profesional con todos los estudiantes y en este caso con alumnos que recién comienzan el camino de la universidad.