UCASAL VENADO TUERTO. “Expo Educativa 2024”

La sede de Venado Tuerto participó de un evento dirigido a interesados en la educación universitaria.

El pasado jueves 18 de abril se realizó la “Expo Educativa”, organizada por el Rotary Club y la Municipalidad de Venado Tuerto, donde participaron alumnos de más de 15 escuelas de la región.

La sede que pertenece a la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, participó con un stand donde el equipo informó a los interesados sobre las carreras de grado, posgrados y cursos que ofrece UCASAL X, Educación Digital, y beneficios sobre la modalidad.

“Cada año este evento se va fortaleciendo y posicionando en la región, teniendo un alcance importante en cantidad de alumnos”, comentó el coordinador de la sede, Federico Stagnitto.

La participación de la sede en dicho evento demuestra su compromiso con la educación universitaria y su interés en brindar oportunidades a los interesados en seguir una carrera profesional. UCASAL X, continúa ofreciendo una excelente alternativa para aquellos que buscan flexibilidad en sus estudios.