UCASAL VILLA OCAMPO. Presentes en eventos culturales

La sede santafesina brindó información sobre la Universidad en la Feria de Carreras realizada en un evento esperado por la localidad.

El viernes 20 de mayo, en Villa Ocampo, localidad ubicada en la provincia de Santa Fé, se realizó la “3º Feria del Libro del Jaaukanigás” que se llevará a cabo hasta el domingo 5 de junio.

El programa de este evento está repleto de actividades con acceso libre y gratuito en las instalaciones del Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”. En el mismo, la UAM n° 152, UCASAL Villa Ocampo, participó de una de las actividades nombrada como la Feria de Carreras donde Victor Fernandez y Ariadna Steeman, alumnos de la universidad, brindaron información de la oferta educativa.

A la Feria asistieron jóvenes de los últimos años de varios colegios secundarios de la localidad buscando opciones para su futuro universitario.