Se recibió la primera egresada de la Especialización en Docencia Universitaria

Se trata de la Esp. Natalia D’Aquino, Lic. en Marketing, quien gracias al cursado virtual facilitado por UCASAL X pudo culminar sus estudios y graduarse del posgrado universitario, convirtiéndose en la primera en lograrlo.

Natalia trabaja como docente del nivel superior desde hace 13 años. Decidió perfeccionarse en su profesión con el objetivo de aplicar sus conocimientos en el aula y brindar mayores oportunidades de aprendizaje colaborativo.

La profesional es proveniente de Rio Negro y realizó el cursado a distancia con compañeros de distintas partes del país. Esto le permitió incorporar no sólo didácticas útiles a su carrera profesional sino también la capacidad del trabajo en equipo con sus colegas.

“Agradezco a todos los docentes, que me dejaron algo en el camino. Cada materia fue fundamental y de cada una saqué algo muy importante para mis estudiantes”.

aseguró la flamante graduada.