¡Quedan pocos días para vivir la experiencia del Encuentro Nacional de Comunidad de Aprendizaje!

Te adelantamos parte del programa que estamos preparando para vos.

El Encuentro está llegando. Este 13 y 14 de octubre, la UCASAL te espera con actividades, conferencias y experiencias para compartir con personas de todo el país en el campus de nuestra universidad.

Como parte de nuestra agenda están las disertaciones de diferentes profesionales que harán que tus conocimientos se amplíen. Corina Rogovsky, Magíster en Tecnología Educativa, llega con su taller “Comunidades virtuales de Aprendizaje y redes de colaboración entre educadores”. Por otro lado, también estará en Salta, Pablo Aristizábal, gran precursor de las tecnologías incorporadas a la educación, quien expondrá sobre “Educación Digital en la era de la exponencialidad”.

Siguiendo con la agenda propuesta, el Innovalab, Laboratorio de Innovación tecnológica y educativa, está trabajando para que puedas ser protagonista de una nueva forma de aprender, viviendo experiencias inmersivas e innovadoras en distintas actividades propuestas que no te podes perder.

Por otro lado, vas a poder participar en diferentes actividades recreativas como visitas guiadas por el campus, una muestra de talentos, shows musicales, breaks, en las que compartirás en vivo con personas con las que quizás antes interactuabas de forma digital.

En Salta te esperan experiencias inolvidables, momentos que quedarán para siempre en tu mente y en tu corazón ¡Te esperamos en casa!