UCASAL BALCARCE. Expo Balcarce Estudia

Un evento dirigido a los alumnos de colegios secundarios con el fin de dar a conocer la oferta académica de cada una de las universidades presentes en la zona.

La sexta edición de la “Expo Balcarce Estudia” se llevó a cabo el miércoles 13 de julio en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”, ubicada en Balcarce, ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por la Dirección de Juventud del Municipio de Balcarce, se realizó de 8.30 a 16.30 donde 20 stands formados por diferentes Universidades del país presenciales y a distancia. Estuvo dirigido a todos los colegios secundarios de la localidad, principalmente los alumnos próximos a salir del secundario debido a que son los que están definiendo su futuro.

UCASAL estuvo presente durante la jornada con un stand formado por un equipo dispuesto a dar información de la propuesta de estudiar de forma digital.