UCASAL IBICUY. Sueños cumplidos en casa

María Rocío Heit, coordinadora de la sede, apostó a UCASAL para alcanzar nuevas metas.

La Prof. María Rocío Heit después de tanto esfuerzo, recibió su Título Universitario perteneciente a la Licenciatura en Gestión Educativa. Ella es coordinadora de la UAM ubicada en Ibicuy desde 2019 donde se ocupó de ofrecer a los habitantes de la localidad la oportunidad de poder estudiar en su ciudad, iniciando o retomando la educación universitaria.

Se trató del primer título universitario entregado en la sede, “compartimos la alegría desde nuestra Sede UCASAL de la localidad de Ibicuy, que hemos entregado el primer Título Universitario, en este caso a la Prof. María Rocío Heit, hoy flamante Licenciada en Gestión Educativa”, comentaron, “UCASAL, brindando este gran servicio de formación digital Universitaria, hizo posible este sueño dado que es la única con presencia en el Delta Entrerriano”.

“Es fundamental para el quehacer educativo de hoy el seguir formándose, apostando a la educación de calidad, al estudio con responsabilidad y al esfuerzo, sin éste nada es posible. Se puede -aún teniendo trabajo, familia, obligaciones- estudiar y es trascendental hacerlo, para así cambiar nuestra realidad personal, familiar y sobre todo poder llegar mejor preparados a nuestras aulas, a nuestros alumnos que son el elemento fundamental de nuestro trabajo diario”, comunicó la Licenciada alentando el seguir formándose en este ámbito.

“Seguiremos apostando a la Educación Digital a través de UCASAL X, en todo el sur entrerriano y en el norte de la provincia de Buenos Aires”, finalizaron desde la sede. Felicitamos a María porque es un claro ejemplo para saber que nunca es tarde para estudiar y perfeccionarse, y con UCASAL X todo es posible.