Estudiantes de UCASAL participaron de un Retiro Espiritual

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de Abril, la Casa de Retiro Cura Brochero en Campo Quijano, se convirtió en el escenario perfecto para el encuentro espiritual de estudiantes pertenecientes a la Universidad Católica de Salta (UCASAL). Bajo el nombre “Luz y Sal”, el equipo de Pastoral de la Institución organizó un retiro espiritual que atrajo a alrededor de 20 alumnos provenientes de diversas carreras.

Durante tres días intensos, los participantes fueron invitados a sumergirse en un espacio de reflexión, fraternidad y crecimiento personal.

Con la promesa de seguir cultivando estos momentos de reflexión y crecimiento, la comunidad universitaria de UCASAL demuestra su compromiso con la formación integral de sus estudiantes más allá de las aulas.