UCASAL NEUQUÉN. Desde Neuquén a Salta

Agustina Micaela Ovando viajó casi 2.000 kilómetros para recibir su ansiado título en el campus de la universidad que la vio crecer.

“Salta me queda a más de 1500 kilómetros”, contó la alumna quien sin importar la distancia, se tomó un avión junto a su novio para buscar su título en el campus de la UCASAL.

Agustina Micaela Ovando se recibió de abogada en la sede ubicada en Neuquén y decidió un viernes a las dos de la tarde salir de su ciudad, iniciando un “viaje flash”. El fin de semana se dedicó a conocer la ciudad y durante la tarde del lunes, ya estaba de nuevo en el aeropuerto para volver a Neuquén. El objetivo de este viaje fue retirar su esperado título y conocer la universidad en la que había crecido. “Siempre fue un sueño conocer Salta porque dicen que es muy hermosa. La universidad es gigante, vi que tenían la carrera de veterinaria, mi sueño frustrado, y me contaron que ahí hay un cerdito que se llama Mantecol”, contó emocionada la alumna.

Agustina, inició su carrera cuando terminó el secundario, “mi trayecto en la universidad fue duro, quise abandonar varias veces, pero me llevo “facuamigas”, las tardes de estudio en el buffet, toda la gente del departamento de alumnos que te dan una mano con todo lo que necesitas”, comentó.

Hoy, con 27 años, la graduada UCASAL trabaja en una fiscalía y como auxiliar en un estudio jurídico. “Al recibirme vi que se abren otras puertas, otras posibilidades. Además, la satisfacción de poder cumplimentar algo que todos los estudiantes anhelamos y vemos como inalcanzable es hermosa”, contó.

¡Felicitamos a nuestra nueva egresada!