UCASAL OBERÁ. 28° edición de la Expo Carrera

Gonzalo Delgado y su equipo estuvieron presentes para informar sobre UCASAL y los beneficios de estudiar a distancia.

La 28° edición de la Expo Carrera de Oberá tuvo lugar dos días completos durante el mes de septiembre, en el predio de las Facultades de Ingeniería y Facultad de Arte y Diseño. Se presentaron más de 30 instituciones universitarias y de nivel superior de la zona centro, y UCASAL estuvo incluida dando a conocer su oferta académica.

Durante ambos días la sede de Oberá coordinada por Gonzalo Delgado, participó con su stand promocionando sus ofertas y por otro lado, siendo parte de los talleres de Proyecto Oberá Sustentable, el cual coincide directamente con lo que UCASAL Sustentable intenta promover.

El evento en sí, estaba dirigido para todo el público, preferentemente para alumnos de 5° y 6° de los colegios y escuelas secundarias. “Nos llamó la atención la poca información en los alumnos de los colegios de qué significa estudiar a distancia, es como que le tienen miedo a algo nuevo. Igualmente tratamos de comentarles que estudiar de forma digital simplifica muchas más cosas”, comentó el coordinador de la sede misionera.

Felicitamos al equipo de UCASAL Oberá por la interacción con futuros alumnos UCASAL que es tan necesaria como la presentación de la oferta educativa.