UCASAL RÍO GALLEGOS. “Eligiendo mi camino”

La UAM nº 136 fue parte de la Expo Vocacional y Ocupacional que tiene como finalidad dar a conocer las ofertas académicas disponibles para el 2023.

El día viernes 28 de octubre, se realizó la Expo Vocacional y Ocupacional en el Complejo Cultural, “Eligiendo mi camino” en Río Gallegos, organizado por la Secretaría de Estado de niñez, adolescencia y familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz.

La UAM nº 136 participó de la feria que se realizó para que todos los jóvenes de 17 años en adelante puedan conocer todas las ofertas académicas y de formación profesional y oficios, que se encuentran disponibles para el año 2023. “Aproximadamente se presentaron 500 estudiantes de los 5tos y 6tos años de 11 colegios de la ciudad”, agregaron desde la sede.

Felicitamos al equipo de UCASAL Río Gallegos por su presencia en cada evento que permite que nuestra comunidad crezca.