UCASAL SAN ANTONIO DE ARECO. Presentando la oferta académica al municipio

En una entrevista en la radio municipal, Cecilia Kuhn presentó la oferta académica que ofrece UCASAL en San Antonio de Areco.

El pasado 4 de noviembre Cecilia Kuhn, responsable de la UAM n°88, fue invitada junto a su equipo a una entrevista en Radio Pampa, dial que gestiona la Municipalidad de San Antonio de Areco, en el programa “La mañana de Pampa”.

“Estamos invitando a que se acerquen a la sede porque dictamos talleres gratuitos y ofrecemos, por ejemplo, a alguien que no está del todo decidido, información sobre las carreras para que sepa si es lo que busca, también podemos analizar cuál es su situación académica”, relató la coordinadora en la entrevista, “además les contamos sobre el artículo 7° que determina que un alumno de más de 25 años que no tiene terminado el secundario o no cursó nunca el secundario, puede inscribirse en la universidad e iniciar una carrera universitaria, anteriormente aprobando un examen”.

“Agradecemos a la radio porque tuvimos la oportunidad de conversar respecto a la inserción de UCASAL en Areco, y la oferta académica con la que contamos en vista de lo que será el año 2023”, comentaron desde la sede tras finalizar el programa.