UCASAL SAN LUIS. Expo de Carreras “La Punta” 2022

UCASAL participó de una expo que convocó a los vecinos de la localidad y sus alrededores para que conozcan la oferta académica de distintas instituciones universitarias y terciarias.

El 9 de septiembre se realizó la primera Expo de Carreras 2022 en el Centro Polideportivo Municipal Manuel García Ferré en La Punta, una ciudad ubicada a 20 km al norte de la ciudad de San Luis.

Se trató de un evento dirigido a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad de La Punta y de sus alrededores, así como para los que deseen empezar o continuar sus estudios superiores donde tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de las instituciones universitarias y terciarias de la provincia, con espacios interactivos para conocer las carreras, oportunidades y posibilidades de estudio.

UCASAL San Luis, estuvo presente mostrando la oportunidad académica que la tecnología ofrece de forma digital para todo el país.