Expansión de la Oferta Educativa a Latinoamérica

¡Construí tu historia!

Vicerrector de Extensión Universitaria

Ing. Alejandro Patrón Costas

El Ing. Alejandro Patrón Costas, Vicerrector de Extensión Universitaria de UCASAL, nos comunica sobre los proyectos actuales en relación a la expansión de la oferta educativa a Latinoamérica y la identidad católica.

Desde la institución se busca establecer lazos educativos cada vez más fuertes con Latinoamérica y el mundo. Por tal motivo, se propone un trabajo transversal entre las diversas entidades, a fin de intercambiar conocimientos, ideas y culturas para nutrirse entre sí.

Ejemplo de actividades que fomentan esta propuesta son las charlas, conferencias y cursos online. Particularmente se trabaja con la Universidad Católica de Bolivia, la Católica de Santo Tomás de Aquino de Chiclayo, Perú y la Católica de Colombia.