Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Tipos de becas

Generamos oportunidades, porque creemos que tu proyecto de vida es importante

¡Concreta tu sueño a través de nuestro “Programa de Becas!

  • Beca Solidaria: está destinada a estudiantes (ingresantes/re inscriptos) que por motivos socioeconómicos no pueden afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual.

Cobertura: desde el 25% al 100% de la cuota mensual, según la situación socioeconómica del postulante.

  • Beca Ad Casum: está destinada a estudiantes que, por una situación inesperada- fuera del tiempo ordinario de beca-, no pueden continuar con el cursado de su carrera (pérdida de empleo, enfermedad grave, fallecimiento, otros).

Cobertura: hasta el 100% de la cuota mensual.

  • Beca de Cooperación: está destinada a estudiantes re inscriptos que cumplen los requisitos principales para solicitar una beca. Aplicar a este beneficio implica realizar tareas colaborativas durante 3 horas y de forma diaria en algún sector de la universidad. Esta beca se puede solicitar a partir del segundo año de carrera.

Cobertura: 100% de la cuota mensual.

Otros beneficios de estímulo económico

  • Abanderado: este beneficio está destinado a postulantes que egresan el año anterior a su ingreso a la universidad como abanderados de la enseña nacional. Se concede a 10 estudiantes con los mejores promedios generales entre los postulados. Esta beca puede ser solicitada por ingresantes de cualquier colegio (pueden hacerlo desde cualquier unidad de gestión del SEAD).

Cobertura: 50% de la cuota mensual.

  • Excelencia Académica: este beneficio está destinado a estudiantes re inscriptos que cumplen con el rendimiento académico y tienen un índice académico mayor o igual a 8. Se concede a 30 estudiantes con los mejores índices académicos y rendimiento óptimo.

Cobertura: 50% de la cuota mensual.

  • Cooperación Calificada: este beneficio está destinado a alumnos con un 70% de avance de carrera que cumplen con los requisitos académicos y responden a un perfil establecido por las áreas solicitantes. Se les asignará tareas de colaboración durante 3 horas diarias, contribuyendo a su formación profesional.

Cobertura: 100% de la cuota mensual