Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

UCASAL X- Identidad

Identidad

Logo Ucasal X

Integral

Ofrece la posibilidad de crecimiento basado en valores humanos y cristianos a través de materias de una formación desarrollada por profesores de nivel internacional, apoyadas con experiencias locales concretas de voluntariado y acción comunitaria en favor del compromiso social. 

Nuestros alumnos son parte de una comunidad de aprendizaje local con características propias, comunicada radialmente con las del resto del país, logrando una identidad propia del egresado de nuestra Alta Casa de Estudios

Flexible

nuestros alumnos pueden aprender sin limitaciones de edad, espacios físicos y tiempo y además pueden tener experiencias de aprendizaje personalizado en función de sus objetivos.

Accesible

la educación digital permite que las soluciones educativas puedan tener un impacto nacional e internacional de forma rápida y eficiente, sustentadas en infraestructura y aplicaciones digitales. Sin embargo, la accesibilidad también se manifiesta en su enfoque de Diseño Universal para el Aprendizaje donde la diversidad del alumnado requiere diversas opciones para el acceso a la información y al aprendizaje, posibilitando que cada uno escoja el lenguaje que mejor se adecue a sus características y capacidades personales.

Pedagógica

con base en el modelo por competencias, habilita la creación de soluciones pedagógicas con cambios significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, materiales, métodos de evaluación validados, recursos educativos abiertos, contenidos, contextos, haciendo posible su medición y observación. Permite a los alumnos aprender a través de experiencias flexibles en ambientes dinámicos y colaborativos con estrategias didácticas innovadoras y tecnología de vanguardia, facilitando la interacción con sus compañeros y con los docentes de todo el país.

Tecnológica

las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) permiten ofrecer una experiencia de usuario única que brinda una oportunidad de crecimiento personal y profesional de vanguardia. Las tecnológicas permiten asegurar la confiabilidad, la seguridad, la agilidad y la transparencia para un servicio educativo innovador.