Solicitud

 El formulario para la solicitud de beca se habilitará desde el 1° de diciembre hasta fines de febrero y será completado exclusivamente de forma online en nuestro Sistema de Autogestión (SAG).

 Pasos a seguir para la postulación: 

  1. Leer atentamente el reglamento de becas
  1. Revisar en detalle los requisitos de “Solicitud de Becas”
  1. Ingresar al Sistema de Autogestión UCASAL (SAG) con usuario y contraseña: https://goo.gl/VLUVJG
  1. Buscar la transacción Solicitud de Becas
  1. Una vez que el formulario esté completo, al finalizar la grabación se indicará un día hábil para que el solicitante concurra personalmente al Departamento de Becas a entregar la solicitud de beca y la documentación completa.

(Este último paso es obligatorio para los alumnos con inscripción en las sedes Salta Castañares, Anexo Pellegrini, Metán y Güemes. El resto de solicitantes deben presentarlo en sus respectivas sedes y desde allí los derivarán al Departamento de Becas a través de correo postal)

El resultado de la solicitud presentada será informado a fines del mes de marzo, a través de un mail dirigido a la cuenta de correo declarada en el perfil del SAG del alumno.

El solicitante que resulte favorecido con una beca, se compromete a:

  • Asistir a las entrevistas y encuentros a los que sea invitado desde el Departamento de Becas.
  • Aportar información y documentación complementarias que le sean requeridas.
  • Notificar al Departamento de Becas cualquier circunstancia que modifique la situación socioeconómica familiar y académica informada al solicitar la beca, debiendo presentar la documentación que respalde el cambio.
  • Cumplir las obligaciones y normativas establecidas por la universidad.
  • Notificarse personalmente del beneficio otorgado.