El formulario para la solicitud de beca se habilitará desde el 1° de diciembre hasta fines de febrero y será completado exclusivamente de forma online en nuestro Sistema de Autogestión (SAG).
Pasos a seguir para la postulación:
- Leer atentamente el reglamento de becas
- Revisar en detalle los requisitos de “Solicitud de Becas”
- Ingresar al Sistema de Autogestión UCASAL (SAG) con usuario y contraseña: https://goo.gl/VLUVJG
- Buscar la transacción Solicitud de Becas
- Una vez que el formulario esté completo, al finalizar la grabación se indicará un día hábil para que el solicitante concurra personalmente al Departamento de Becas a entregar la solicitud de beca y la documentación completa.
(Este último paso es obligatorio para los alumnos con inscripción en las sedes Salta Castañares, Anexo Pellegrini, Metán y Güemes. El resto de solicitantes deben presentarlo en sus respectivas sedes y desde allí los derivarán al Departamento de Becas a través de correo postal)
El resultado de la solicitud presentada será informado a fines del mes de marzo, a través de un mail dirigido a la cuenta de correo declarada en el perfil del SAG del alumno.
El solicitante que resulte favorecido con una beca, se compromete a:
- Asistir a las entrevistas y encuentros a los que sea invitado desde el Departamento de Becas.
- Aportar información y documentación complementarias que le sean requeridas.
- Notificar al Departamento de Becas cualquier circunstancia que modifique la situación socioeconómica familiar y académica informada al solicitar la beca, debiendo presentar la documentación que respalde el cambio.
- Cumplir las obligaciones y normativas establecidas por la universidad.
- Notificarse personalmente del beneficio otorgado.