Innovación

El mundo se está transformando de forma vertiginosa con la profundización del cambio tecnológico y la irrupción de nuevos modelos de innovación en los que las empresas juegan un papel protagónico. El conocimiento es una de las claves en el proceso de generación de estas empresas con otra perspectiva.

En este escenario crece el interés por los emprendimientos o empresas de base científico-tecnológica (EBTs) quienes encabezan esta transformación y representan un mecanismo de transferencia de los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y otras instituciones de ciencia y tecnología.

Como universidad fomentamos y potenciamos este ecosistema de innovación, capacitando y acompañando a nuestros estudiantes, emprendedores, docentes e investigadores.

Programa de Innovación

Emprendedurismo e innovación

Accedé a nuestros programas de desarrollo y apoyo a emprendedores innovadores