Innovación

El mundo se transforma día a día de manera vertiginosa a través de la profundización de los avances tecnológicos y la irrupción de nuevos modelos de innovación en los que las empresas y universidades juegan un papel protagónico. El conocimiento aplicado a la innovación es una de las claves que debemos desarrollar como profesionales para crear empresas de alto valor.

En este escenario crece el interés por los emprendimientos o empresas de base científico-tecnológica (EBTs) quienes encabezan esta transformación y representan un mecanismo de transferencia de los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y otras instituciones de ciencia y tecnología.

Como universidad fomentamos y potenciamos este ecosistema de innovación, capacitando y acompañando a nuestros estudiantes, emprendedores, docentes e investigadores.

Programa de Innovación

Emprendedurismo e innovación

Accedé a nuestros programas de formación y desarrollo de emprendedores

Programas para emprendedores

Programa de Innovación

Donde las Ideas Cobran Vida

BootCamp Laudato Sí

Innovación Sin Fronteras

Programa ABC Emprendedor

La Ruta hacia el Emprendimiento en el Aula

Programa Mentores y Tutores

Conexiones que Transforman Ideas en Realidad

MeetUps Emprendedor

Donde las Ideas se Encuentran

¿Necesitás más información? ¡Contactanos!

Campus Castañares (oficina del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo)