Completá el formulario para recibir información







    , ,
    Carrera de Licenciatura en Publicidad
    Título de
    Grado
    Licenciado/a en Publicidad
    4
    años
    2748

    horas de carga horaria

    MODALIDAD
    presencial
    Perfil del egresado

    El egresado de esta carrera será capaz de: 

    • Dirigir una agencia de publicidad
    • Asesorar a instituciones públicas y privadas en temas concernientes a la comunicación de imagen y venta de productos o servicios.
    • Diseñar, producir y evaluar campañas de todo tipo, para cualquier público y por cualquier medio.
    • Dirigir agencias de publicidad y consultoras de comunicación social.
    Estará capacitado para
    • Dar a conocer una entidad.
    • Crear, mantener o mejorar una imagen a través de estrategias de comunicación.
    • Modificar actitudes de los distintos públicos hacia la organización.
    • Modificar hábitos y costumbres sociales a través de campañas educativas y de responsabilidad social de instituciones o empresas.
    • Construir la imagen de un candidato político y gestionar su campaña.
    Además, podrá realizar campañas para empresas públicas con el propósito de:
    • Informar sobre la utilización de servicios y el cumplimiento de obligaciones.
    • Favorecer el conocimiento de las leyes hacia el público en general.
    • Modificar comportamientos (por ejemplo: campaña para ahorro de energía, prevención de drogadicción).
    • Modificar hábitos o costumbres sociales (por ejemplo: planificación familiar).
    • Crear, mantener o mejorar una imagen institucional.
    • Promocionar servicios.
    En las empresas con fines de lucro podrá:
    • Confeccionar estudios de público y de mercado para la empresa.
    • Realizar auditorías de comunicación de imagen y estrategias para resolver problemas detectados en la imagen proyectada.
    • Planificar estrategias para el posicionamiento institucional o del producto y/o servicio.
    • Realizar análisis sobre el producto o las estrategias de comunicación de la competencia.
    • Planificar y realizar campañas de promoción y publicidad de productos y/o servicios.
    • Evaluar la inversión en publicidad y su relación de costo con el de venta y consumo del producto y/o servicio.

    Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 11/2009.

     

    Carrera con TÍTULO INTERMEDIO:

    Si cursás y finalizás todas las materias hasta tercer año, podés obtener tu TECNICATURA 

    ¡Que tu historia no se detenga!

    Carreras de POSGRADOS

    ¡Construí tu historia!
    Ver más