Departamento de Extensión, Graduados y Bienestar

• Promover la interacción de la facultad con todos los sectores sociales.
  • Difundir el conocimiento científico a la sociedad con la participación de docentes, graduados y estudiantes.
  • Promover el interés por las carreras que se dictan en la facultad.
  • Promover la participación de los graduado en las actividades de la facultad.
  • Promover la integración de los alumnos en el mundo laboral.
  • Impulsar líneas de asistencia técnica y servicios en función de recursos humanos, técnicos y físicos que posee la Facultad de Ingeniería e Informática.
  • Desarrollar actividades relacionadas con la formación integral de los alumnos.

Ing. Juan Francisco Linares

Facultad de Ingeniería – Campo Castañares

0387 – 4268610

Graduados

Los graduados constituyen una parte muy importante de nuestra facultad, ya que son ellos el fruto esperado del proceso educativo y la imagen que, en definitiva, plasma la facultad en la sociedad a través de la acción de éstos.

En este convencimiento es que convocamos a los graduados de la Facultad de Ingeniería de UCASAL a integrar el Centro de Graduados de la Facultad. Este centro tiene por finalidad canalizar la participación de los graduados dentro de la vida universitaria. A través de este instrumento se pretende que no se produzca un “corte” en la relación con la facultad una vez egresado de la misma, sino que continuemos en contacto, en la seguridad que el graduado puede aportar mucho para la mejora continua de la formación que brindamos como unidad académica y que la facultad puede aportar la formación complementaria y de actualización necesaria para el desempeño profesional de nuestros egresados.