Institutos de investigación

Facultad de

Ingeniería

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios de Ingeniería (I.Es.I.Ing) es dependiente de la Facultad de Ingeniería, fue creado por Resolución Rectoral Nº 1048/07 y su estatuto fue actualizado por Resolución Rectoral Nº 107/2020.
El I.Es.I.Ing. constituye una entidad que jerarquiza las actividades de coordinación de docencia, investigación y extensión en las especialidades de la Ingeniería que se desarrollan en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.
Su función prioritaria es la generación de conocimiento en un campo disciplinar o interdisciplinario, integrando necesariamente a su actividad la extensión y la formación continua de alto nivel, ya sea por sí mismo o asociados con otros agrupamientos de menor jerarquía.

Las autoridades para el período 2022/2024 son:

– Dra. Ing. H. Beatriz P. de Gallo, en carácter de Director Ejecutivo
– Dr. Alejandro Gorustovich, en carácter de Sub-Director