Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Procedimientos

Gobierno Abierto

Procedimientos

Procedimiento de emisión de Resoluciones Rectorales

La Dirección de Despacho y Archivo informa a la comunidad universitaria que se emitió la Resolución Rectoral Nº 155/19 (Ud. puede consultarla aquí) que aprueba el PROCEDIMIENTO DE EMISIÓN DE RESOLUCIONES RECTORALES PR-ERR-01″.

Para poder cumplir con el mismo es preciso considerar las especificaciones que se citan en los Anexos de la mencionada Resolución Rectoral, que ofrecemos a continuación:

La presente comunicación tiene por objeto que la comunidad de esta Universidad tome conocimiento de dicho procedimiento así como invitarlos a realizar los aportes que consideren convenientes para la mejora del mismo, los cuales serán recibidos por la mencionada Dirección a través del mail: secretariageneral@ucasal.edu.ar

Cumpliendo con el Eje Nº5 del Plan Estratégico de UCASAL, «¡Trabajar con calidad es posible!».

Procedimientos del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo

Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo se suma al proceso de modernización de procesos que lleva a cabo la Universidad Católica de Salta y, mediante Res. Rectoral n° 58/19, quedan aprobados los procedimientos: “Presentación, evaluación y aprobación de proyectos de investigación en convocatoria anual”, “Presentación, evaluación y aprobación de continuidad de proyectos de investigación”, “Gestión de Proyecto de Investigación”, “Ejecución presupuestaria” a cargo del Consejo de Investigaciones; “Identificación, formulación, presentación y gestión de proyectos” a cargo de la Unidad de Vinculación Tecnológica; “Proceso de publicaciones periódicas”, “Proceso de publicación de libros” a cargo de EUCASA, los que facilitarán gestionar con mayor calidad, eficacia y eficiencia las acciones inherentes al Vicerrectorado.

La implementación de los procesos aspira a redefinir el trabajo y las estrategias del sector, innovando y utilizando nuevas herramientas tecnológicas.

Puede acceder a la Resolución aquí

Carga Remota de Regularidades

La Res. Rectoral n° 717/18, autoriza la implementación de la «Carga Remota de Regularidades», impulsado por la Secretaria General de la UCASAL.

Este sistema es una aplicación que permite realizar la carga de regularidades de los alumnos de las materias en que un docente fue designado, desde cualquier PC conectada a Internet, durante las 24 hs. en el plazo que el mismo se encuentre habilitado, de acuerdo al cronograma que fije el Calendario Académico.

Puede acceder al manual desde aquí