Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FACULTAD DE

Ingeniería

¡Construí tu historia!

Extensión y Vinculación

¡Conocé nuestros trabajos!
Ver más

Institutos

¡Conocé nuestros trabajos!
Ver más

Las ingenierías son carreras profesionales que se insertan directamente en el medio productivo, contribuyendo en alto grado a la generación de riquezas y al incremento de la productividad, vías fundamentales para un crecimiento sostenido y armónico, tanto en lo económico como en lo social.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta, a través del tiempo, se ha distinguido por brindar una formación que puede potenciar y desarrollar al máximo los valores de la persona, para lograr un profesional con una excelente formación humanística, científica y técnica capaz de servir a sus semejantes y al desarrollo de la región donde se encuentra inserta, proyectándolo también a nivel nacional.

Este marco, exige la coordinación entre las distintas currículas de las ingenierías que se dictan en esta Facultad, con el fin de otorgar mayor flexibilidad a los planes de estudio con un año básico troncal que permitirá a los alumnos una mejor orientación vocacional sin pérdidas de años con relación a las especialidades.

OBJETIVOS

Preparar un graduado capaz de proyectar, dirigir y operar en su contexto específico con una fuerte formación humana que procure el desarrollo del país y de la región.

Últimas noticias

¿Necesitás más información? ¡Contactanos!

Teléfono

Presencial: 426-8536/39  

Fax: 426-8502

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hs.

ig